A estas alturas de la temporada ya tenemos vestidos para todos los gustos, desde el que rejuvenece a los 50 y queda genial con sandalias planas hasta el más favorecedor y bonito que ha conquistado a nuestras influencers de cabecera. Pero las firmas de moda se han propuesto que este verano vayamos impecables y ahora hemos encontrado en la tienda online de H&M un vestido blanco, con lunares y elástico favorecedor que, sin dudarlo, es el vestido más bonito del momento.

Con aire retro y diseño perfecto para las jornadas más calurosas, este precioso vestido de la firma de H&M apuesta por algunas de las tendencias más fuertes del momento para convertirse en una prenda que vas a querer tener en tu armario.

De diseño midi y confeccionado al 100% en algodón, viene con cuerpo fruncido con tirantes finos ajustables extraíbles.

Sin forro y con ribete de volantes en la parte delantera, es de color blanco y viene con unos vistosos lunares negros repartidos por toda la prenda.

Sin forro es ideal para un look de día con sandalias planas o un estilismo nocturno impecable con tus zapatos de tacón o sandalias favoritas. Tiene un precio de 19,99 euros, solo podemos comprarlo en la web de la firma, pero todavía está disponible en todas las tallas, entre la XS y la XXL.

También te interesa