Hay colores, estampados y tejidos que con su sola presencia son capaces de transmitirnos sensaciones. Si en moda el verano se resume en tejidos vaporosos y frescos como el lino, en decoración podríamos decir que durante esta época del año los muebles del hogar se visten con ratán. Ikea nos presenta una colección perfecta para que la época veraniega esté presente los 365 días del año en las estancias de nuestro hogar

Descansar de manera estilosa y cómoda

Ya sea para evadirte mientras te sumerges en tu lectura favorita, para descansar de un largo día agotador o para invitar a los amigos a tomar algo, estas sillas y sillones son capaces de vestir una estancia entera con su sola presencia. 

Silla Ratan Ikea Verano 2021 04

– Silla de ratán Ulriksberg, 99 euros.

Silla Ratan Ikea Verano 2021 02

– Sillón de ratán hecho a mano Rådviken, 129 euros.

Con el ratán como único protagonista, éste se transforma de maneras distintas para enamorar con estilos y diseños de lo más diferentes. 

Silla Ratan Ikea Verano 2021 001

– Mecedora Grönadal, 199 euros.

Silla Ratan Ikea Verano 2021 03

– Sillón Buskbo, 129 euros.

Alumbrando estancias y llenándolas de calma

Sabemos que los pequeños detalles son determinantes para marcar la diferencia, e Ikea también es consciente de ello. Es por eso que presenta una colección de lámparas perfectas para combinar con otros muebles de ratán o para contrastar con un estilo totalmente distinto. 

Lampara Ratan Ikea Verano 2021 003

– Lámpara de mesa Misterhult, 29 euros.

Lampara Ratan Ikea Verano 2021 01

– Lámpara de techo Knixhult, 40 euros.

Lampara Ratan Ikea Verano 2021 02

– Lámpara de mesa Knixhult, 30 euros.

De mesa o de techo, estas opciones conquistarán a muchos con su sencillez.

Fotos | Ikea