Es innegable que una de las tendencias más fuertes para la parte superior de nuestros estilismos son los tops de ganchillo y van a ser los protagonistas de los mejores looks de la temporada. Pero tampoco podemos perder de vista otras propuestas cargadas de tendencias que nos van a sacar de más de un apuro y podemos vestir con nuestras prendas favoritas como los pantalones blancos o los shorts denim. O al menos esto es lo que hemos pensado cuando hemos visto la última colección de Lefties que viene con los tops y camisetas perfectos para tus looks pastel y además de ser súper favorecedoras son baratísimas.

En cinco diseños diferentes y con modelos para todos los gustos y tallas, esta completísima colección viene en casi todos los casos con packs que, a muy buen precio, nos permite meter dos prendas súper ponibles en nuestro armario. Solo vas a tener que decantarte por tu favorita, si puedes.

El cuello halter es uno de los diseños que mejor sientan y la firma low cost de Inditex lo ha llevado a una camiseta cropped súper ponible con escote en forma de pico y confeccionada en punto de canalé. Disponible en amarillo pastel, lila, melocotón y negro cuesta 4,99 euros y todavía podemos encontrarla entre las tallas XS y L.

El tie dye no podía faltar en esta colección y Lefties lo ha llevado a tres tops de diseño cropped que podemos comprar en tres versiones diferentes, con el amarillo, el azul o el naranja como colores predominantes. De manga sisa y corte holgado, tiene un precio de 5,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Otra de las prendas imprescindibles para lucir impecable esta temporada es el top bandeau confeccionado en punto de canalé. Lefties lo ha lanzado en formato pack y puedes apostar por los diseños lisos en amarillo y lila o blanco y negro, o rayados, con uno de ellos con estampado. Todos están disponibles entre las tallas XS y L por 5,99 euros.

Para los looks casual son ideales los packs de camisetas oversize crop top. Con estampado frontal a contraste en tonos como el amarillo pastel, el rosa o el blanco, vienen con cuello redondo y manga sisa y cualquiera de los cuatro podemos encontrarlo en las tallas S, M y L por 6,99 euros.

Por último las siempre socorridas camisetas lisas de tirantes con espalda nadadora. Confeccionada en tejido elástico y ajustado, vienen en cuatro packs diferentes, en verde y lila, blanco y negro, caqui y beige y amarillo y rosa y cuestan 6,99 euros. Podemos encontrarlos entre las tallas XS y XXL.

También te interesa