Netflix lanzó la segunda tanda de episodios de ‘Lupin’ este pasado viernes 11 de junio. En ella se cerraba una etapa para el personaje interpretado por Omar Sy, pero el propio actor confirmó semanas antes de su estreno que ya estaba en marcha una tercera. Netflix todavía no se ha pronunciado, pero está claro que volveremos a ver a Assane Diop más temprano que tarde y a continuación encontraréis todo lo que se sabe hasta ahora sobre esos nuevos capítulos.

La historia

Cuidado con los spoilers de la temporada 2 a partir de aquí.

El final de la segunda temporada invita a pensar que Lupin va a adoptar un perfil bajo durante un tiempo tras completar su venganza hacia Pellegrini. George Kay, creador y showrunner de la serie de Netflix, ya comentó en su momento que las dos primeras partes de la serie eran una historia sobre los orígenes de Assane Diop y también «el primer capítulo de una serie más grande».

Siempre queda la posibilidad de que Pellegrini encuentre alguna forma de escaquearse y la serie vuelve a esa rivalidad, pero todo apunta hacia un nuevo caso que fuerce la salida de las sombras del personajes interpretado por Omar Sy. A fin de cuentas, no habría serie sin la participación de este célebre actor.

El reparto

Escena Lupin Netflix

Omar Sy es al único que podemos dar por seguro en esta tercera temporada de la serie de Netflix visto lo visto al final de la segunda. Es probable que también reaparezcan los personajes interpretados por Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy as Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Además, es evidente que tendrá que haber varias novedades si empieza realmente una nueva etapa en la vida del protagonista, pero por ahora no hay nadie confirmado.

Por su parte, George Kay seguirá ejerciendo como showrunner y guionista de la mayoría de episodios. Y es que hasta ahora ha escrito en solitario o acompañado nueve de los diez capítulos que hemos podido ver de ‘Lupin’ hasta la fecha.

El tráiler

Habrá que esperar. De hecho, lo más probable es que todavía ni siquiera haya arrancado el rodaje de los nuevos episodios, por lo que es poco menos que imposible tener algún tipo de adelanto oficial.

La fecha de estreno

Logo Lupin Netflix

Tampoco hay nada oficial. Lo que sí parece seguro es que la espera entre la segunda y la tercera temporada va a ser mucho mayor a la que hubo entre la primera y la segunda. Ahí Netflix nos sorprendió acortando los tiempos hasta poco más de 5 meses, dejando así claro que ambas se habían rodado de forma consecutiva. No es el caso con la tercera, de la que tampoco hay nada que apunte a que se haya rodado en secreto, por lo que sí podemos concluir que como mínimo habrá que esperar hasta 2022 para ver las nuevas aventuras de Assane Diop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here