Bélgica le gana 2-0 a Rusia pero la noticia estaba en otro lado. Más allá del triunfazo que puede resultar para los belgas en este inicio de la Eurocopa, la historia se la lleva el festejo de Lukaku dedicado a Christian Erikson.

El ataque cardíaco que sufrió el jugador danés cuando jugaban contra Finlandia conmovió a todo el mundo. Y si bien, se encuentra recuperado y estable gracias a la acción rápida de los médicos, todavía sigue golpeando el ánimo general. Y Romelo Lukaku, compañero de Erikson en el Inter, salió a jugar el partido contra Rusia con eso en su cabeza.

Apenas iban 10 minutos cuando llegó el gol del belga que fue directo hacia la cámara: «Chris, I love you». Y de ahí la emoción y el abrazo de todo el equipo.

QUE PASÓ CON ERIKSEN

​Cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen, el danés de 29 años, se desplomó en el campo de juego de Parken Stadion, Copenhague. Compañeros y rivales pidieron inmediatamente a los médicos, quienes empezaron los trabajos de reanimación. Sus compañeros lo rodearon para que no se filtren más imágenes de un momento dramático.

Luego lo retiraron en camilla y se lo pudo ver consciente, despierto. La UEFA informó que fue traslado y se encuentra «estabilizado». Tranquiliza. Claro, el partido, que estaba 0-0, fue suspendido. Una vez que incluso Eriksen habló por videollamada con sus compañeros, se decidió que completara el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here