Vecinos de la calle Carmelo Ibarra al 1600 de Villa El Libertador reclaman al Estado que se ocupe de remover los autos abandonados en el lugar y la asistencia a un vagabundo que vive en uno de ellos.

“Los vecinos tenemos un problema: hay un hombre viviendo en un auto, no es grave, pero es la mugre que trae porque es una persona que hace sus necesidades en la vereda y el olor es nauseabundo”, cuenta una vecina que habló en nombre de la cuadra.

“En verdad, no sabemos qué hacer para que lo asistan y lo lleven a otro lugar”, dice la vecina, que también refiere que el vagabundo “tiene hijos que lo quieren llevar pero el no quiere dejar la mugre”.

“No es un lugar para que viva una persona”, afirma otra vecina en uno de los audios publicados aquí.

La otra parte del reclamo es la remoción de los autos desvencijados y en estado de abandono en la vía pública. Piden la vuelta del operativo municipal al sector para sacar los autos viejos de ese sector del barrio, en Carmelo Ibarra entre calles Constitución y Cumbre del Perchel.

Los reclamantes son los vecinos Noemí Lencina, Washington Romero, Eber Guzmán, Cesar Godoy, Ledesma Mauricio, Rocío Baeza, Nahuel Sánchez, Sergio Sánchez, Blanca Bringas y Beatriz Lencina, entre otros.

 

 

La entrada Reclaman la remoción de autos abandonados y la asistencia a un vagabundo en Villa El Libertador se publicó primero en LaDecima.