Que el diseño culotte es uno de los que mejor sientan es ya indiscutible a estas alturas de la temporada. Y buena prueba de ello es el pantalón más original y fresco de la primavera del que ya hablamos aquí o el modelo blanco que es ideal para rejuvenecer tus looks a los 40 y los 50. Y ahora hemos encontrado una versión que apetece sumar a nuestro armario. Porque tras descubrir las camisas rústicas que quedan ideales con vaqueros en Lefties han apostado por un conjunto que trae la camisa tendencia y los pantalones que mejor sientan.

Este conjunto ganador, que por supuesto puedes combinar con todas tus prendas favoritas o apostar por un total look, ha llegado a las estanterías de la firma de Inditex en tres colores, de diseño liso, y una versión estampado. Propuestas para todos los gustos que, dependiendo del momento, puedes llevar con sandalias planas o de tacón y encontrar un look impecable.

La camisa es de manga corta con costura de hombro caída y viene con cierre de botones a tono en el frontal y bolsillos de plastrón en la pechera.

Confeccionada en tejido rústico ligero, podemos encontrarla en caqui, beige, negro y un estampado florido en tonos amarillos, caqui y rosa. Tiene un precio de 12,99 euros y los cuatro modelos podemos encontrarlos entre las tallas S y XL.

Los pantalones, a tono con las cuatro camisas, vienen con cintura elástica y con bajo por encima del tobillo en pernera ancha.

Confeccionado en tejido rústico muy ligero, tiene un precio de 12,99 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

También te interesa