En Disney no han querido esperar más para poner en marcha ‘Cruella 2’. Es cierto que la primera entrega se tuvo que conformar con la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos por detrás de ‘Un lugar tranquilo 2’ durante el fin de semana de su estreno, pero es que sus 26,5 millones de dólares la convirtieron en el tercer mejor estreno de Hollywood desde que estalló la pandemia de coronavirus.

Apuesta por la continuidad

Se espera que Craig Gillespie vuelva a ocuparse de la puesta en escena, con Tony McNamara escribiendo de nuevo el guion. Sin embargo, el proyecto está en una fase temprana de desarrollo, por lo que quizá haya cambios en alguno de esos dos puestos. De hecho, todavía ni siquiera está confirmado que Emma Stone vaya a volver a ser Cruella, aunque dudo mucho que Disney tan siquiera baraje la posibilidad de hacer una continuación sin ella.

La noticia llega apenas unos días después de su estreno el pasado 28 de mayo, con Disney habiendo dejado claro a través de un comunicado lo satisfechos que están porque haya conseguido un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y una A de en todos los demográficos en CinemaScore. Además, el estudio espera que aguante mucho en castelera para que «el público continúe disfrutando con esta fantásticas película«.

Imagino que ahora la gran duda estará en saber cuál será la historia que cuenta ‘Cruella 2’, ya que su historia de orígenes ha concluido y el personaje es ya muy diferente al que pudimos ver en ‘101 dálmatas’. Lo que está claro es que Disney va a seguir explotando el filón de actualizar sus clásicos animados más queridos.

Recordemos que Disney ya hizo algo similar en el caso de ‘Maléfica’, cuyo éxito dio pie a ‘Maléfica: Maestra del mal’, una secuela mucho más interesante que su lamentable predecesora.

Vía | Hollywood Reporter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here