Puede que te conformes con sumarte a la tendencia de la primavera con los tops crochet, que son perfectos para combinarlos con tus shorts y minifaldas denim favoritos. O que quieras abrazar con fuerza esta propuesta de nuestras firmas favoritas que prácticamente está en todos los catálogos con un conjunto que sienta de maravilla y ya nos hace soñar con el buen tiempo. Pero quizá todavía no lo has hecho. Así que tenemos un nuevo candidato para sumar a tu lista de deseos: el último conjunto crochet de Mango que es desde ya la propuesta más fresca y apetecible que te va a salvar la temporada.

Compuesto por un top y una minifalda, aunque creas que a estas alturas de la temporada ya lo has visto todo te va a conquistar por su bonito diseño y su color. Porque no hay nada más apetecible para las próximas semanas de calor y buenas temperaturas que un precioso azul celeste y un estampado de margaritas.

El top está confeccionado en punto calado en tejido de crochet con algodón, es un diseño hecho a mano en formato cropped y viene con escote recto y tirantes anchos.

Con cierre de botones en efecto madera frontal, este bonito top crochet de Mango tiene un precio de 39,99 euros y en la web solo queda ya en la talla XS-S.

La minifalda a juego es de tiro alto y viene con detalles calados en el tejido crochet con algodón y en punto.

Con un precio de 59,99 euros, llegará a la web de la firma en las tallas XS-S y M-L.

También te interesa