Todos los productos que lanza Nudestix siempre me causan interés, sus productos cremosos y de acabado natural es lo que hace de esta firma tan interesante, especialmente sus sticks multiusos. Así que su último lanzamiento Nude Love me ha alegrado enormemente.

Esta nueva colección Nude Love: The Modern Minimalist está formada por seis nuevos tonos de sus icónicos sticks Nudies, inspirados en un look moderno, minimalista y monocromático.

stick

Dentro de los sticks Nudies encontramos tres líneas cada una de ellas con diferentes acabados, Blush, Bloom y Glow, por lo que estos nuevos tonos vienen a ampliar ambas gamas.

Los tonos que encontramos son los siguientes: en la línea Nudies Bloom tenemos los tonos Bohemian Rose, que es un rosa fresa refrescante y Rusty Rouge un naranja teja muy favorecedor; dentro de los Nudies Blush está Moodie Blu un morado impactante y Cherie que es un coral clásico; y en la línea Nudies Glow está el Ice Ice Baby, un tono perla perfecto para iluminar y Crimson Lover, un marrón cobre muy luminoso.

De momento aún tendremos que esperar un poco a que lleguen a España pero los podremos adquirir por un precio de 28,99 euros.

Fotos | Nudestix