Argentina hizo el primer entrenamiento de la semana rumbo al partido con Chile

El seleccionado argentino de fútbol realizó este lunes en el predio de AFA, en Ezeiza, el primer entrenamiento de la semana de cara al partido con Chile por la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas, que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Sin tiempo para analizar el cambio de sede de la Copa América, el plantel conducido por Lionel Scaloni trabajó este lunes por espacio de una hora y media con la mente puesta en el juego frente a los chilenos, el primero de esta doble fecha que se completará el próximo martes 8 de junio frente a Colombia, como visitante.

La primera parte de la práctica fue guiada por el preparador físico Luis Martín, que dividió a los jugadores con diferentes rutinas que debieron ser cumplidas a modo de activación, según informó la AFA.

Martín supervisó unas estaciones de velocidad y coordinación para mantener la estructura física y tras esos ejercicios, que se extendieron por espacio de 20 minutos, los defensores fueron a trabajar junto a Roberto Ayala y Walter Samuel, mientras mediocampistas y atacantes lo hicieron con Scaloni.

El seleccionado argentino entonces, ya con la presencia del «Kun», volverá a entrenarse mañana desde las 16 y el miércoles a partir de las 10, luego de lo cual Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual antes de la partida rumbo a Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here