Sandalias hay muchas y en nuestras firmas de moda favoritas ya han lanzado diseños para todos los gustos. Y más que ser el calzado tendencia del momento, se pueden convertir en el truco rejuvenecedor de todos tus looks. Si además quieres vestir a la última tienes que saber que lo que se lleva ahora son las sandalias con cadenas. Planas o con tacones, no importa lo que prefieras porque hay propuestas para todos los gustos.

Porque después de pasar por alguna de nuestras prendas favoritas y seguir muy presentes en los bolsos que más se llevan esta temporada, las cadenas se han pasado a las sandalias para elevar nuestros looks. Así que si quieres estar a la última, en tus sandalias no puede faltar el detalle tendencia del momento.

En Stradivarius las han lanzado en dos versiones, para que no puedas resistirte a ellas. En diseño plano, vienen con la cadena en dorado sobre la tira ancha del empeine. Y están disponibles en negro o en crudo. Con un precio de 25,99 euros, podemos encontrarlas entre los números 35 y 41.

Si te gustan con tacón, en este caso puedes encontrarlas en color marrón, con una cadena algo más fina pero también en el empeine. Cuestan 29,99 euros y si te gustan tendrás que buscarlas en las tiendas porque en la web se han agotado.

En Zara también tienen dos versiones y la que tiene tacón medio ancho es de color beige y está confeccionada en piel curtida de manera sostenible. Con detalle de cadena gruesa en el empeine y punta cuadrada, cuestan 39,95 euros y están disponibles entre los números 36 y 41.

El diseño plano lo podemos encontrar en rosa, verde o amarillo, todos ellos en tono pastel. Con tira ancha con maxi cadena, acaban en punta cuadrada, cuestan 29,95 euros y podemos encontrarlas entre los números 35 y 42.

También te interesa