El Intendente Martín Llaryora dispuso medidas económicas para los sectores comerciales afectados por la Pandemia.

• Eximición de pago de tasa de Comercio e industria a aquellos contribuyentes afectados que no hubieran alcanzado los mínimos de facturación imponible. Cuota 5.

• Eximición a bares, restoranes, salones de Fiesta y Espectáculos, Jardines Maternales de la tasa de Comercio, cuota 5. Serán las cámaras que nucleen a estos rubros las que en las mesas de trabajo generadas del sector privado y el municipio deberán demostrar la realidad de la caída en la facturación del negocio que solicite la eximición.

Llaryora junto a Siciliano (secretario de Gobierno) y Acosta (secretario de Economía)

• Eximición de la tasa del Automotor, cuota 5 para transporte escolar, taxis y remis.

• La Municipalidad reedita los acuerdos colaborativos que se aplicaron en el año 2020 con la cámara Hotelera, Turismo y demás.

• Suspensión hasta el mes de julio de medidas de ejecución fiscal por deuda.

 

La entrada El municipio anuncia medidas paliativas para el comercio ante el confinamiento se publicó primero en LaDecima.