Ya sabéis de sobra que, por el momento, soy un fiel siervo de la santa iglesia de nuestro señor Zack Snyder; así que comprenderéis que esté dando palmas como un loco después de saber que no sólo existía un «Snyder Cut» de ‘Liga de la Justicia’, sino que también existe una versión extendida inédita de la infravalorada e incomprendida a partes iguales ‘Sucker Punch’; y las actrices Jena Malone y Abbie Cornish quieren que la veamos.

Ayer lunes, Malone —cuya cuenta de Twitter es muy inactiva, todo sea dicho— tuiteó un simple y escueto hashtag: #ReleaseTheSnyderPunch. Además, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un artículo en el que podía leerse la confirmación por parte de Snyder de que, en efecto, existe un montaje del director del título de 2011, y que más tarde reposteó Cornish.

#ReleaseTheSnyderPunch

Recientemente, Snyder habló con Vanity Fair sobre la película, su poso, su acogida, y sobre su primera vez enfrentándose a cribas de contenido por parte de un gran estudio.

«Es una movida que escribí con mi amigo Steve Shibuya. Steve y yo habíamos estado hablando sobre ella durante mucho tiempo porque, para mí, es una suerte de película protesta de muchas maneras. Siempre la vi, en cierto modo, como una crítica a la cultura pop. Creo que fue criticada en su momento por ser lo contrario, una especie de pataleta sexista, pero fue divertido rodarla y aún sigo adorándola. Fue la primera vez en la que me enfrenté de verdad a una reestructuración radical de una película para hacerla más comercial, y hay un montaje del director que aún no se ha estrenado. Voy a decirlo en voz alta».

¿Llegaremos a ver algún día el ‘Snyder Punch’? Permitidme dudarlo. Pero, por suerte, a lo que sí podemos echar el guante para celebrar el décimo aniversario de este despampanante y ultraestilizado espectáculo nerd es a su versión extendida; aderezada con una calificación R y 18 minutos de metraje adicional. Menos da una piedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here