24.7 C
Cordoba
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Sin categoría Modalidad de actividades desde el 22 al 30 de mayo

Modalidad de actividades desde el 22 al 30 de mayo

118
0

Modalidad de actividades desde el 22 al 30 de mayo

Atento a la condición sociosanitaria actual y a las últimas disposiciones del gobierno nacional, el Vicerrector de la  UNC según Resolución Rectoral N° 512-2021 emitida en el día de hoy, resuelve:

  • Disponer la suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba desde el 22 de mayo hasta el 30 de mayo de 2021 inclusive, conforme a lo dispuesto y anunciado por el Poder Ejecutivo Nacional.
  • Establecer que las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual; y las administrativas se cumplirán con normalidad a través del teletrabajo.
  • Exceptuar de la suspensión dispuesta en el artículo 1° de la presente al personal que desarrolla actividades esenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba. Dicho personal deberá tramitar el permiso de circulación correspondiente a través de la página web y/o aplicación habilitada especialmente a tales fines por el Estado Nacional.
  • Suspender el cómputo de todos los plazos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba desde el día 22 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive del corriente año.