Hay que reconocer que no nos cansamos de las colaboraciones de Beter y Mr. Wonderful. Desde que ambas marcas comenzasen su andadura juntos, nos han dejado piezas preciosas del mundo de la belleza, aunque, también es cierto, que esta última nos ha conquistado especialmente por dirigirse al cuidado de los recién nacidos.

Mrw Beter Set Cuidados Bebe Bodegones 1 Edit Baja 1

Y es que ahora tras los primeras colaboraciones, ahora llega esta tercera en la que nos presentan el kit Baby Mr. Wonderful by Beter en el que encontramos todos los imprescindibles para los primeros cuidados de los nuevos miembros de la familia y todo ello con un estilo alegre y delicado. 

beter x mr wonderful

Y, ¿qué podemos encontrar en estos kits? Pues muy sencillo, los utensilios básicos con los que cuidar con total delicadeza las uñas y el cabello de los bebés. 

Concretamente, encontramos una lima especial de vidrio templado para las uñas de los más pequeños, para eliminar irregularidades pero sin apurar en los laterales. Así, gracias a su superficie de grano extrafino y puntas redondeadas permiten limar con seguridad y evitan la formación de
aristas. 

beter x mr wonderful

Pero ahí no terminan los utensilios porque tenemos un cortauñas de pequeño cabezal y las tijeras especiales de lamas extra cortas con las que cortar las uñas de los bebés realizando el corte recomendado que es siguiendo la línea natural de crecimiento de las uñas y luego redondear los extremos para que no se arañe con ellos.

mr wonderful x beter

Y, por otro lado, como utensilios para cuidar de su cabello tenemos un peine de puntas redondeadas y el cepillo de fibras ultra suaves que protegen el delicado cuero cabelludo del bebé y son muy cómodos de utilizar gracias a sus mangos largos.

Un kit de lo más completo que está disponible en tres diseños diferentes con unicornios, estrellas o nubes para todos los gustos y colores. Su precio es de 15,50 euros.

Fotos | Beter