Aunque el diseño midi es la estrella de esta primavera, hay que reconocer que no hay nada más cómodo y apetecible que un vestido largo, porque sienta de maravilla y porque en muchos casos viene con el diseño más favorecedor del momento. Y en la última colección de Massimo Dutti hemos encontrado cuatro vestidos largos que sientan de maravilla y además nos hacen soñar con la playa.

La firma de moda ha lanzado cuatro propuestas ideales para todos los gustos y estilos, lisas o estampadas, con diseños súper apetecibles que no vas a poder esperar a estrenar. Porque hasta con tus sandalias más básicas o tus alpargatas favoritas vas a crear looks impecables para cualquier momento de la primavera o el verano.

Nuestro diseño favorito es este bonito vestido largo marrón con estampado geométrico en color crudo confeccionado en algodón. Con tirantes elásticos, al igual que la cintura en la espalda, tiene dos bolsillos laterales y forro interior y viene con cierre de cremallera lateral. Con un precio de 99, 95 euros, podemos encontrarlo entre las tallas 34 y 42.

Video:Vestidos, looks perfectos para el entretiempo

Entre los vestidos largos lisos de Massimo Dutti hemos encontrado este en color crudo, de corte recto, cuello de pico y mangas cortas. Con bajo con aberturas laterales, este vestido confeccionado en algodón y lino está disponible en las tallas S, M y L por 99,95 euros.

En color beige con estampado de flores en negro, este bonito vestido largo de Massimo Dutti de corte fluido y cuello de pico viene con cierre de botón en la espalda y forro interior. Está disponible entre las tallas 34 y 42 y cuesta 89,95 euros.

Por último, en color teja oscuro, este vestido largo confeccionado en tejido 100% ramio viene con hombros asimétricos y un único tirante. De corte fluido y con dos bolsillos laterales, podemos encontrarlo entre las tallas 34 y 42 por 89,95 euros.

También te interesa