Claudio Lucero, paramédico del servicio municipal 107, denunció haber sido víctima de un robo calificado  en la madrugada de hoy.

“Anoche 5 de la madrugada aproximadamente interrumpieron mi sueño 3 delincuentes destrozando la puerta del frente de mi casa y golpeando mi perro. Entraron y me golpearon y pegaron 3 culatazos con armas . Llevándose todo mi dinero y pertenencias y LED de 42. Por suerte lo puedo contar y estoy vivo”, según escribió a La Décima.

El delito ocurrió en el domicilio de calles Guatimozín y La Falda, en barrio Comercial.

Lucero criticó “la inseguridad e impotencia del sistema en que vivimos”, ya que pese a la colaboración de vecinos testigos la Policía no pudo recuperar los objetos robados sin una orden de allanamiento judicial.  
“Hasta que un juzgado de control lo evalúe y dé directivas, dándole tiempo a los delincuentes a desaparecer las pertenencias y ellos huir. Así funciona este sistema”, describió, crítico, Lucero.

La denuncia quedó radicada en el sumario 10029057, instruido por la Unidad Judicial 3. Según la misma, el vecino sufrió el robo de dinero en efectivo, un aparato de TV y tarjetas de débito y crédito.

“Tenés que estar grave o muerto para que así se muevan los policías, los fiscales y tribunales”, protestó el damnificado.

La entrada Inseguridad en Comercial: paramédico denuncia un robo calificado por rompe puertas se publicó primero en LaDecima.