Ya lo dijimos aquí hace unos días, las faldas midi con nudo son perfectas para estilizar la cintura de todas las siluetas y hacen tipazo. Y además quedan igual de bien con sandalias, zapatillas o alpargatas. Vamos, que lo tienen todo para ser la prenda que más nos apetezca ponernos en las próximas semanas. Y tal vez por eso Lefties también se ha unido a la tendencia de la falda nudo que sienta de maravilla con tres estampados tan primaverales como apetecibles.

Pero su diseño favorecedor no llega únicamente en la cintura, y también han apostado por la abertura en el bajo para hacerla aún más irresistible. Un diseño perfecto para acompañarlo con todos los tops que van a llegar a nuestro armario esta temporada o, simplemente, con una camiseta cropped.

De corte midi y confeccionada en un tejido muy cómodo, tiene cierre de cremallera trasera y bajo redondeado ligeramente asimétrico.

Disponible en color negro con estampado de flores en blanco, en mostaza con print floral blanco y en tonos pastel en lila, naranja y amarillo con estampado de flores también.

Los tres diseños están disponibles entre las tallas XS y XL y tienen un precio de 12,99 euros. Así que si buscas un diseño tendencia a buen precio y que te apetezca ponerte, no te lo pienses más.

También te interesa