Entre las faldas de las que más se está hablando en este comienzo de la primavera están la de diseño pareo que ya nos hace soñar con el verano y las minifaldas con las que te tienes que hacer antes de que se agoten. Pero en Lefties han optado por unir en una sola prenda los mayores éxitos en lo que a esta prenda se refiere y han lanzado la falda pareo en versión mini que es ideal para nuestros looks con sandalias de tacón y plataforma.

La firma de moda low cost de Inditex ha incluido en su última colección esta prenda y lo ha hecho con cuatro tonos muy veraniegos y con diferentes estampados. Unas propuestas que tenemos que tener en cuenta a la hora de plantearnos nuestros estilismos en los días más calurosos que vendrán, y que no vamos a dejar de ponernos cuando suban las temperaturas.

Con lazada lateral y bajo con volante a lo largo de toda la prenda, está confeccionada en un tejido muy cómodo y pareo ideal para los estilismos más casual.

En rojo con estampado de lunares mini, en amarillo con estampado de flores blancas, en negro con estampado de flores rojas y en negro con lunares y flores amarillas y verdes, las propuestas de Lefties son perfectas para combinarlas con una camiseta cropped o nuestro top favorito.

Todas ellas están disponibles entre las tallas XS y XL y tienen un precio de 6,99 euros. Así que si buscas una prenda esencial para tus estilismos de temporada a buen precio, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

También te interesa