Luego del trágico sucedo ocurrido hoy en Villa El Libertador, donde una abuela perdió la vida al incendiarse parte de la vivienda, la Policía informó que el niño de 9 años que fue salvado de las llamas por los propios vecinos “se encuentra en buen estado de salud”.

El siniestro se produjo en la mañana de hoy en una vivienda de avenida de Mayo 1521 y la víctima fue identificada como Zulema Santillán, de 89 años.

Los Bomberos lograron sofocar el incendio, pero no pudieron evitar el deceso de la mujer. Sin embargo, vecinos de la zona que advirtieron el humo ingresaron a la vivienda y pudieron rescatar de las llamas a un niño de 10 años que según el parte policial de la tarde, “se encuentra en buen estado de salud”. Uno de los vecinos contó a eldocetv cómo fue el rescate. 

Las circunstancias en que se originó el siniestro están bajo investigación, pero trascendió que se trataría de un artefacto para calefaccionar la casa.

 

 

La entrada Incendio en VEL: identifican a la mujer fallecida y el niño se encuentra “en buen estado de salud” se publicó primero en LaDecima.