Tamara Falcó nos deleita una semana más con otro lookazo de noche ideal y muy sexy en el El Hormiguero. La Marquesa de Griñón, que se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones en los diferentes programas de televisión y en sus looks diarios.

Esta noche Tamara se ha decantado por un fantástico look de verano de noche. El protagonista del outfit ha sido este precioso bustier negro de escote corazón, realizado en algodón bordado. Una pieza preciosa y perfecta para lucir en verano, firmado por Charo Ruiz Ibiza. Su precio es de 279 euros.

charo ruiz ibiza

Charo Ruiz Ibiza es una de las marcas preferidas de las celebrities en verano, desde Paula Echevarría hasta la reina doña Letizia lucen sus preciosas prendas ibicencas. Charo es el mejor ejemplo de la moda adlib. Sus creaciones artesanales, de estilo bohemio y sofisticado, se han convertido en imprescindibles para el verano para famosas, instagramers y muchos rostros anónimos que no dudan el lucir sus modelos.

tamara falco

Un diseño que ha combinado con un pantalón negro de talle alto de Zara con cinturón. Como complementos se ha decantado por pendientes de perlas de Tous, firma de la que es embajadora, y salones de vinilo transparente con detalles de puntera en negro. Un look responsabilidad de su estilista Montse Nieto. Melena suelta lisa y make up muy natural han completado su apuesta de noche perfecta.

Fotos | @MontseNieto, Charo Ruiz Ibiza, @tamara_falco