A pesar de que estés deseando que llegue el buen tiempo para lucir los vestidos y faldas que acaban de llegar a las tiendas lo cierto es que en las próximas semanas es probable que necesites tener a mano un traje con el que además de conseguir un look impecable te encuentres cómoda con la subida de las temperaturas. Y al traje chaqueta de Primark cómodo, con estilo y que sienta bien en todas las tallas y el traje de chaqueta rosa que lo tiene todo podemos sumar los dos trajes ideales para ponerte con sandalias que acaba de lanzar Sfera y apuesta por los estampados tendencia, rayas o cuadros.

En dos tonos puramente primaverales, el naranja o el amarillo pastel, la firma de El Corte Inglés ha incluido en su última colección las dos versiones más estilosas de la prenda que vas a querer tener a mano cuando más lo necesites. Dos diseños cómodos que podemos comprar por separado, para combinar con nuestras prendas favoritas, o juntos, para que no nos falte de nada en nuestro armario.

Si nos decantamos por el tono más intenso, el naranja, nos decantaremos por el siempre favorecedor con diseño de rayas, que viene con una americana de cuello solapa con muescas, bolsillos laterales con solapas, aberturas laterales y cierre frontal de dos botones a contraste.

Los pantalones vienen con la siempre favorecedora cintura paperbag, con perneras acabadas en el tobillo y un ligero diseño flare. La americana tiene un precio de 49,99 euros y podemos encontrarla en las tallas S y M, mientras que el pantalón cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas 36 y 42.

El traje en amarillo pastel apuesta por el estampado de cuadros en beige y gris. Viene con cierre frontal de dos botones a tono, cuello de solapa con muesca y bolsillos laterales con solapa y tiene un precio de 59,99 euros. En la web todavía no está disponible, pero cuando lo haga será en las tallas S y M.

El pantalón es de perneras rectas, aberturas laterales en el bajo, bolsillos laterales y bolsillos al bies en la espalda y cierre de cremallera y enganche ocultos. Tiene un precio de 35,99 euros y podremos comprarlo entre las tallas 36 y 42.

También te interesa