Ya hemos tomado nota de los vestidos de inspiración boho con estampado floral que sientan tan bien que se pueden llevar hasta con zapatillas e incluso tenemos a quien copiar con el look ideal de Laura Matamoros con un vestido flora, veraniego y con un toque boho. Pero si queremos ampliar nuestro armario con la misma inspiración, o simplemente tener prendas con los que acompañarlos, tenemos que poner la vista en la última colección de Mango, que tiene dos prendas de punto calado que son perfectas para estos estilismos.

Se trata de un chaleco largo y un jersey, que con su original diseño además de ser ideales para nuestros estilismos en los días más calurosos combinan a la perfección con la tendencia boho que siempre pega fuerte en primavera. Dos prendas que además combinan a la perfección con el denim y que, por supuesto, también vamos a poder ponernos con nuestros shorts favoritos.

El chaleco es de color crudo, diseño largo y recto, y entre sus detalles más bonitos están sus terminaciones a contraste en negro.

Video:Vestido lencero: formas de combinarlo y lucirlo todo el año

Con cierre frontal de lazo también en negro, aberturas laterales en el bajo y escote de pico, está confeccionado en punto y disponible en dos tallas XS-S y M-L. Cuesta 39,99 euros.

El jersey, que también forma parte de la colección sostenible de la firma como el chaleco, está confeccionado en algodón de punto calado, es de diseño recto y viene con cuello polo.

Con escote de pico con cierre de cordón acabado en pompones, viene con terminaciones en canalé y cuesta 29,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.

También te interesa