Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el clásico el próximo fin de semana.

Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el clásico el próximo fin de semana.

Golazo de Messi en el último minuto en el Bernabeu y ante Cristiano Ronaldo

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, logró una agónica y trabajosa victoria ante Valladolid por 1 a 0, que le permitió ubicarse como escolta a solo una unidad del líder Atlético de Madrid, en el encuentro que le puso fin a la vigesimonovena fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y el tanto del triunfo del conjunto «Culé» lo marcó el atacante francés Ousmane Dembélé, a los 44 minutos de la parte final.

Barcelona no jugó un gran partido, pero buscó quedarse con los tres puntos desde el comienzo y apretó contra su arco a Valladolid, que muy armado atrás aguantó hasta falta de un minuto, cuando tras un centro desde la derecha, Dembelé, con un remate rasante desde la izquierda y al primer palo, venció al arquero Jordi Masip, figura del visitante, para establecer el 1 a 0 y la merecida victoria.

Ahora, Barcelona, donde Leo Messi cumplió una buena actuación, se sitúa con 65 unidades a una de Atlético de Madrid, y el sábado venidero visitará a Real Madrid, que está tercero con 63 puntos, en el partido destacado de la trigésima jornada de LaLiga y en una nueva edición del clásico de España.

En tanto Valladolid, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Óscar Plano, a los 33 minutos del segundo tiempo, se quedó con 27 unidades y 3 de la zona del descenso.

Posiciones: Atletico de Madrid 66 puntos; Barcelona 65; Real Madrid 63; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés y Eibar 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here