El momento de poner la vista en el calzado que vamos a lucir esta temporada ha llegado, y aunque las posibilidades son muchas lo que más apetece calzarse son unas bonitas sandalias. Ya hemos encontrado las más bonitas de Stradivarius para llevar con vaqueros y las de tacón cómodo que llevaremos con todo. Pero si no queremos que se nos escape una tendencia no podemos dejar pasar la apuesta de Lefties por el diseño acolchado para unas sandalias que llegan en cuatro colores diferentes y vas a combinar con todo.

Porque además de tener el diseño que arrasó en la última temporada de primavera-verano, y que promete hacerlo en esta, son la propuesta más cómoda que podemos encontrar en la actualidad en nuestras firmas de moda favoritas, porque apuestan por el diseño plano.

Disponibles en color cuero, mostaza, rosa y blanco, son una propuesta ideal para nuestros estilismos más frescos y cómodos a los que no les va a faltar una pizca de estilo.

Con tira trenzada y acolchada en el corte sobre el empeine, son el calzado que necesitamos si la pasada temporada nos quedamos sin él o si queremos incorporar nuevos colores a nuestro armario zapatero.

Los cuatro diseños tienen un precio de 12,99 euros y han salido a la venta entre los números 35 y 41, aunque en el color blanco en la web ya se han agotado todos. En el resto de los tonos está disponible en todos los números, a excepción del número 39 en el cuero.

Así que si buscas unas nuevas sandalias con las que disfrutar a fondo de la nueva temporada y acompañar tus looks con mucho estilo, estas son las sandalias que necesitas.

También te interesa