Ya lo hemos dicho por aquí, los lunares son oficialmente el estampado más elegante de la primavera y ya tenemos todo tipo de prendas para confirmarlo, desde faldas y vestidos a conjuntos como este con falda midi y top tan favorecedor y triunfador. Y, como no podía ser de otra forma, las blusas también se han sumado a esta estampada fiesta y en Mango hemos encontrado la blusa que combina a la perfección con tus vaqueros favoritos. Y con lo que tu quieras, porque es tan bonita que te la vas a querer poner con todo.

De fondo en color crudo y lunares en marrón café, esta bonita blusa que está presente en la última colección de la firma catalana es una excelente candidata para convertirse en una de tus prendas comodín de la temporada. Porque además de tener unos tonos ideales, llega cargada de detalles y tendencias que apetece ponerse siempre.

Confeccionada al 100% en algodón, la blusa de lunares de Mango tiene el cuerpo fruncido y el escote recto, con mangas abullonadas que pueden llevarse caídas, dejando los hombros al aire.

Video:Mix&Match: mezcla estampados para conseguir looks rompedores

Con terminaciones elásticas y cordón a tono para ajustar el pecho, la blusa tiene forro interior y cierre lateral de cremallera.

Disponible entre las tallas XS y XL, esta bonita blusa de lunares tiene un precio de 39,99 euros. Y como podemos ver en el catálogo de la firma, combina a la perfección con vaqueros en denim o en el primaveral color blanco.

También te interesa