Después de los pantalones que se agotan sin parar y tienen lista de espera porque combinan con todo y sientan de maravilla y de los pantalones que estilizan y puedes llevar con camiseta blanca, Zara ha incluido en su última colección el pantalón paperbag más cómodo y favorecedor del momento y no vas a poder dejar de ponértelo. Una propuesta perfecta para todo tipo de estilismos, a la que vas a sacar mucho partido a lo largo de la temporada.

Disponible en verde caqui y azul marino, estos pantalones paperbag son perfectos para llevarlos en un look sofisticado, con unos bonitos zapatos de tacón tipo mule, o en una versión más cómoda, apostando por nuestras sandalias planas favoritas. Una versatilidad que vas a agradecer durante estos días de entretiempo en los que cuesta más vestirse.

Con tiro alto y cintura elástica tipo paperbag, viene con tres botones frontales decorativos y bolsillos laterales.

Tiene los bajos acabados por encima del tobillo en vuelta y sus colores nos permiten sacarle partido especialmente a nuestras prendas en color beige, aunque también quedan perfectos simplemente con una camiseta blanca.

Disponible entre las tallas XS y XXL, cuestan 22,95 euros. Un precio más que apetecible para contar en nuestro armario con un comodín perfecto para cuando lo más necesitemos.

También te interesa