Después de convertirse en una prenda imprescindible en nuestros estilismos de invierno, el chaleco se ha adaptado a las circunstancias primaverales para poner estilo en nuestros looks. Y a los chalecos cropped que son los mejores aliados para llevar con vaqueros y los chalecos de Mango que te van a hacer brillar esta primavera se han sumado los chalecos en el tejido tendencia del momento, el denim. Los podemos encontrar en Stradivarius y vienen en dos tonos que son pura primavera e ideales para tus looks vaqueros más vistosos.

¿Verde intenso o fucsia? Esa va a ser la duda que vas a tener que despejar cuando veas estas prendas que acaban de llegar a Stradivarius y que convierten la prenda tendencia de los últimos meses en el comodín perfecto para apostar por los tonos intensos o poner una nota de color en tus looks.

De diseño oversize con cuello de solapa y manga sisa, viene con bolsillos de delantero de vivo y de plastrón con solapa y botón.

Con cierre frontal de botones metálicos y costuras a tono reforzadas desde la pechera hasta el bajo, es de corte recto y las hombreras quedan ligeramente amplias.

Ambos colores tienen un precio de 19,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL. Y si te quedas con ganas de apostar por los colores intensos, la firma tienen bralettes en el mismo color, para que tu look sea tan vistoso como impecable.

También te interesa