Sabemos que entre los tejidos tendencia más fuertes de la primavera está el denim y que esta primavera necesitas una falda midi vaquera para triunfar. Que la famosa falda pareo midi ha vuelto con un diseño favorecedor y no hay mejor momento para ponérsela que este. Pero si lo que buscamos es una falda que podamos combinar con todo, necesitamos regresar a los diseños básicos y convertirla en esa prenda que lo mismo nos sirve para ir a trabajar que para salir de fiesta. Y hemos encontrado la falda midi más barata y combinable de la temporada, y tú también vas a quererla porque además es muy favorecedora.

La firma responsable del hallazgo es Zara, que ha incluido en su última colección una falda midi de tiro alto en colores tan combinables como el negro o el blanco y tan primaverales como el verde claro. Tres propuestas perfectas para unirlas a nuestro top o camiseta favorito, calzarnos unas sandalias o unas bailarinas y triunfar por muy poco dinero.

De tiro alto y diseño midi, esta falda de Zara viene con cintura elástica y bolsillos laterales ocultos en costura.

Confeccionada con al menos un 50% de algodón orgánico, tiene una abertura en el bajo en la parte trasera.

Y lo que es mejor, solo cuesta 15,95 euros y podemos encontrarla, en los tres colores, en las tallas S, M y L.

Así que si buscas una falda con la que poder contar toda la temporada para todo lo que necesites, no te lo pienses más porque es esta.

También te interesa