Sergio Ramos anotó de penal en su regreso a la Champions (Foto: @RealMadrid)

Sergio Ramos anotó de penal en su regreso a la Champions (Foto: @RealMadrid)

COMENZÓ EL ENCUENTRO 

2´ Primera llegada de peligro del encuentro: Robin Gosens llega con un remate que ataja Thibaut Courtois dentro dfe área chica

15´ Mejor el Atalanta, con dos llegadas claras, aunque erró en definición y el Real Madrid busca sorprender en ataque. Bien Sergio Ramos en la zaga del «Merengue».

23´ Real Madrid y Atalanta juegan su partido en el mediocampo, sin situaciones de ataque pasado el cuarto de hora. 

26´ Vinicius Jr recibe un pase de Karim Benzema y rechazó la defensa. En el rebote, Luka Modric remató por arriba del arco del Atalanta.

30´ Vinicius Jr. es lo mejor del Real Madrid que le genera situiaciones a la defensa de los italianos. De lo mejor junto a Benzema en ataque. 

33´GOL del Real Madrid: Error del arquero del Atalanta en la salida, Modric atento a parar la pelota y luego para dar un pase a Karim Benzema que frente al arco abrió el marcador por 1-0.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

6´ Vinicius Jr se lo perdió en el Real Madrid: una jugada personal del brasileño donde dejó a tres rivales y definió desviado.

12´PENAL PARA EL REAL MADRID: Rafa el Toloi derribó a Vinicius Jr.

12´ Amonestado en Atalanta: Rafael Toloi

14´ GOL del Real Madrid: Remate de derecha de Sergio Ramos, desde los 12 pasos, marca el segundo del partido ante los italianos. 

21´ Se salvó el Real Madrid: Duvan Zapata giró sobre su izquierda, remató rápido y Courtois la sacó con una pierna.   22´ En la siguiente se lo pierde el Real Madrid: Cabezazo de Benzema que la ataja el arquero, en el rebote vuelve a conectar el francés de  la misma forma y el baló pega en el pálo.

30´ Atalanta se lo pierde: Zapata mano a mano frente a Courtois que la rechaza con el cuerpo.

37´ Gol de Atalanta: Luis Muriel de tiro libre por arriba de la barrera para el descuento.

39´ Gol del Real Madrid: Asencio de zurda, tras un pas de Rodrygo.

FINAL DEL PARTIDO
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here