Los accesorios son uno de los ingredientes imprescindibles en nuestros looks y para adaptar nuestros looks a la temporada de primavera que está a punto de comenzar ya hemos destacado aquí los bolsos en tonos pasteles perfectos y el bolso más importante de la primavera que ya tienen las influencers VIP. Y aunque todas estos novedosos diseños son perfectos para las próximas semanas en Zara han apostado por duplicar las tendencias de sus bolsos de hombro con dos diseños que se van a convertir en el comodín de tus accesorios de primavera.

En verde intenso y color natural, la firma de Inditex sigue apostando por la tendencia del acolchado para su colección de primavera. Pero la suma a otras de las protagonistas más importantes de los accesorios y las prendas en las últimas semanas, las cadenas. Un matrimonio lleno de estilo y personalidad que seguro que ya te imaginas completando tus looks con vaqueros y sandalias de tacón o tu vestido mini favorito.

Con un original diseño acolchado, que combina triángulos y rectángulos, el bolso de hombro midi con acolchado en color verde viene con cadena gruesa en tono dorado a modo de asa.

Con cierre mediante imán e interior forrado con bolsillo, tiene un precio de 22,95 euros y es una propuesta perfecta para esos looks en los que juegas con los colores intensos. O para dejarlo para tu próximo look de invitada y combinarlo a contraste con un vestido liso.

En color natural o beige, tiene el cuerpo y la solapa acolchados con efecto rafia y no es rígido, algo que lo convierte en una propuesta ideal para utilizarlo también como bolso de mano.

El asa de hombro también es de cadena gruesa en dorado y el interior viene forrado con bolsillo. Con cierre de dos imanes también en dorado, tiene un precio de 29,95 euros.

También te interesa