A pesar de la eliminación en la Champions, Barcelona se ilusiona con el doblete en España. Ya en la final de la Copa del Rey, este lunes goleó 4-1 a Huesca y quedó a cuatro puntos de A. de Madrid en laLiga. Algo impensado meses atrás. Con Lionel Messi encendido, todo es posible.

Frente al Huesca, Messi, que además es el goleador de la Liga de España con 20 gritos, llegó a los 767 partidos con la camiseta del Barsa, igualando la histórica marca de Xavi Hernández con más cantidad de presencias. El club lo homenajeó en la previa con un video y una bandera gigante en el Camp Nou. Y Leo devolvió las muestras de afecto con dos golazos.

Finalizado el encuentro, Messi escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: «Es un gran honor llegar a este número de partidos jugados con Barcelona. Gracias a todos los compañeros que me acompañaron en estos años y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado».

El próximo domingo, Leo pasará a ser el único propietario de esa marca (una más y van en su maravillosa carrera) que hoy comparte con Xavi. Será cuando Barcelona visite a Real Sociedad. A once fechas para el final, con Real Madrid también prendido en la lucha con el Atlético del Cholo, se vislumbra un desenlace apasionante.

–>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here