Está claro que el día de hoy tiene dos claros protagonistas: el príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que la devastadora y reveladora entrevista que concedieron a Oprah está copando toda la actualidad, por lo que, casi no es de extrañar que desde la casa real británica se intente desviar la atención con apariciones de otros de sus miembros como es el caso de Kate Middleton.

Así, con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos podido ver  a la duquesa de Cambridge manteniendo una airada entrevista con Jasmine Harrison que, con tan solo 21 años, se acaba de convertir en la persona más joven en cruzar el océano Atlántico a remo, para lo que ha tardado 70 días, 3 horas y 48 minutos.

Kate Middleton Blusa

Para esta ocasión hemos visto a Kate Middleton desde Kensington Palace luciendo una vistosa blusa estampada en rosa y blanco de la firma Boden, que es bastante habitual en el armario de la duquesa. Una prenda estupenda para la primaver, con lazada al cuello muy de su estilo, muy sofisticada y que tiene un precio de unas 80 libras.

Por otro lado, gracias a ese medio recogido de su melena, la hemos visto lucir unos pendientes de oro y rosas a juego de Missoma que son ideales y, curiosamente, tienen un precio de solo 85 libras.

Está claro que, pase lo que pase, en Buckingham Palace y alrededores, la agenda continúa como si no hubiese pasado nada.

Fotos | @kensingtonroyal