Después de proponernos las prendas con estampado de margaritas que son perfectas para dar la bienvenida a la primavera y lanzar los pantalones de cuadros que harán que te olvides de los vaqueros Stradivarius ha incluido en su catálogo una colección de satén que llega para hacer de todos tus looks algo especial. Cuatro prendas perfectas para elevar tus estilismos sin demasiado esfuerzo y a buen precio.

La firma de Inditex ha apostado por esta vistosa y elegante propuesta para un vestido, una camisa, una falda y un top con los que crear looks totales o que podemos introducir en nuestros estilismos para darles un toque diferente.

Si buscamos un look con absoluto protagonista este vestido corto lencero es la prenda que necesitamos. En color negro, diseño corto, y con tirantes finos, tiene abertura en el bajo y detalle de encaje en el escote y el bajo. Tiene un precio de 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

En el mismo color podemos encontrar esta falda mini de satén con tiro alto. Viene con abertura en el bajo con detalle de blonda a contraste en blanco, y cuesta 17,99 euros. Podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

En primavera las camisas pueden convertirse en chaquetas, y esta de satén en blanco, rosa y negro puede ser una excelente opción para completar nuestros looks. De diseño amplio, cuello solapa y cierre frontal de botones a tono, está disponible entre las tallas XS y XL y cuesta 19,99 euros.

Otra de las prendas que puede ser un gran comodín para nuestros looks es este top de satén con escote de pico y tirantes finos. Con detalle de tul en el escote, tiene un precio de 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

También te interesa