A pesar de que este año la gala de los Premios Goya 2021 está siendo de lo más atípica, hay cosas que no cambian. Así, además de ver a las mejor vestidas de esta noche, también toca hacer un repaso a aquellos looks menos acertados de esta gran red carpet.

Nathy Peluso

Según comentó a pie de alfombra roja, ella misma participó en el diseño haciendo el boceto de este vestido azul cielo cargados de volantes y con detalles de borlas rojas que es un no en toda regla.

Peores Vestido De Los Goya 20211

María Barranco

La elección de la actriz María Barranco tampoco ha sido de las más favorecedoras de la noche, los volúmenes de la falda gracias a ese enorme lazo y las flores no nos han convencido especialmente.

peores-vestido-de-los-goya-2021

Hiba Abouk

Hiba Abouk nos dejó un look un tanto imposible que no podíamos menos que incluirlo en esta lista de los peores vestidos. Una mala elección con demasiados volúmenes, cola…

Hiba Abouk Premios Goya 2021

Natalia Verbeke

Otra de la que no nos ha dejado el mejor de sus looks ha sido Natalia Verbeke con este diseño estampado palabra de honor.

Natalia Verbeke Premios Goya 2021

Verónica Forqué

Sin duda, la elección de la actriz Verónica Forqué con este diseño en blanco y negro tampoco ha sido de las más acertadas de la noche.

Veronica Forque Premios Goya 2021

Emma Suárez

A pesar de que, por lo general, el estilo garçon nos encanta, en esta ocasión Emma Suárez no ha sabido defenderlo como merece.

Emma Suarez Premios Goya 2021

Daniela Santiago

La elección de la actriz Daniela Santiago no ha sido tampoco la más acertada para esta alfombra roja de los Goyas 2021 con ese vestido de animal print en negro y rojo.

Dl U477912 161

Fotos | Gtres