Julián Santero y el Ford del Memo Corse dominaron la clasificación de la segunda fecha del Turismo Carretera en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires. Agustín Canapino (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En 61 competencias en la categoría, Santero alcanzó su primera pole position con un tiempo de 1:33.169. El mendocino relegó por 18 centésimas a Canapino, quien se mantuvo competitivo a pesar del lastre cargado tras el triunfo de la primera fecha, y por 36 a Lambiris.

La cuarta colocación quedó en manos de Gastón Mazzacane (Chevrolet) y José Manuel Urcera (Chevrolet) fue quinto. Diego Ciantini (Dodge) terminó sexto en pista, pero recargará seis décimas en su registro por cambiar el motor tras la rotura que sufrió durante los entrenamientos.

El campeón Mariano Werner (Ford) culminó séptimo y Jonatan Castellano (Dodge) octavo, pero también penalizará porque debió reemplazar el impulsor en la previa a la clasificación. Facundo Ardusso (Chevrolet) y Gabiel Ponce de León (Ford) completaron los diez primeros lugares.

Las series del TC tendrá a Santero largando junto a Mazzacane en la primera batería, Canapino hará lo propio con Urcera en la segunda y Lambiris partirá al lado de Werner en la tercera manga. Las mismas se disputarán a las 9:50, 10:15 y 10:40, respetivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here