La colección primavera-verano de Massimo Dutti ha llegado cargada de propuestas muy apetecibles para afrontar la nueva temporada con looks llenos de estilo y personalidad. Y lo ha hecho desde los accesorios, devolviéndonos el bolso red con tres diseños que no podemos esperar a estrenar o sumándose a la tendencia de la sobrecamisa con tres propuestas que tú también vas a querer ponerte. Ahora la firma apuesta por el estampado cebra para un vestido y una camisa que son puro verano y seguro que tú también quieres ponerte.

Confeccionadas en lino y de diseño amplio, son dos prendas perfectas para crear unos looks de diario impecables o introducir un toque muy original en tus estilismos nocturnos. Dos diseños que siguen la senda del siempre necesario estampado animal apostando por el diseño menos popular pero uno de los más estilosos.

El vestido de diseño midi es de corte recto y está confeccionado en tejido de algodón y al menos un 50% de lino europeo sostenible. Con dos bolsillos laterales ocultos en la costura y un bolsillo de plastrón en la pechera, tiene los bajos con aberturas laterales.

Con cierre frontal de botones y cuello clásico, es de manga corta y tiene un precio de 89,95 euros. Está disponible entre las tallas 34 y 42.

Por su parte la camisa está confeccionada al 100% en lino, tiene un bolsillo de plastrón con solapa en la pechera y cierre de botones frontal.

Con mangas largas con vuelta, tiene el bajo redondeado y los puños abotonados. Cuesta 59,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

También te interesa