Como os contábamos hace unos días, Hoss Intropia ha vuelto. Y ahora ya sí que sí puedes hacerte con una de sus prendas porque la colección al completo ya está disponible en la tienda online y en los corners de 20 tiendas Cortefiel y Pedro del Hierro de España.

La marca ha hecho su presentación oficial y ha desvelado a las hermanas Osborne como embajadoras del relanzamiento de la marca. Eugenia, Claudia y Alejandra Osborne, y Ana Cristina Portillo, son las protagonistas de la campaña y las encargadas de mostrarnos los diseños más destacados de esta nueva etapa, opciones siempre fieles al romanticismo y aire bohemio que ha caracterizado a la firma.

Hoss Intropia Evento 11

Para el evento de presentación han apostado por estilismos ideales en tonos empolvados.

Eugenia Osborne ha lucido una blusa blanca con detalles de crochet en los hombros 89 euros y pantalón verde agua de talle alto. Su precio es de 89 euros.

Claudia Osborne se ha decantado por un dos piezas estampado a juego formado por falda midi 99 euros y blusa 99 euros.

Alejandra Osborne ha elegido un precioso maxi vestido verde agua con estampado de flores rojas y detalle de volantes en el escote. Su precio es de 249 euros.

Pantalones acampanados en rosa empolvado 89 euros y una camiseta básica en blanco ha sido la elección de Ana Cristina Portillo. Un outfit que ha completado con un kimono estampado cuyo precio es de 199 euros. 

Campaña Hoss Intropia

Hoss Intropia Day1 F05 201

En esta nueva etapa los vestidos siguen siendo la apuesta principal de la marca. Diseños femeninos y siluetas que destacan por sus colores empolvados y bordados artesanales. Tejidos vaporosos y prendas fluidas para acompañarnos de día y de noche, y por supuesto en ocasiones especiales. Todo depende de los complementos con los que se combine.

Hoss Intropia Day1 F06 013 2

También son protagonistas las blusas de inspiración étnica y toques bohemios, modelos románticos-sofisticados, con bordados artesanos y estampados pintados a mano. Otras propuestas más casual son los pantalones y los versátiles kimonos con sus patrones de creación propia, originales estampados y coloridos exclusivos. Prendas ideales para las frescas tardes de primavera y las noches de verano.

Hoss Intropia Day2 F21 115

Hoss Intropia también apuesta por la sostenibilidad. Es el caso de los vaqueros confeccionados con algodón orgánico o tratados con un lavado de bajo impacto medioambiental para cuidar de nuestro entorno y nuestro futuro. También encontramos camisetas y sudaderas, también de algodón orgánico, y otras prendas elaboradas con fibras recicladas.

Hoss Intropia Day1 F01 156

La colección se completa con una línea de accesorios, también de estilo étnico y bohemio. Bolsos, diademas y otros complementos con toques distintivos de color, acabados artesanales y combinación de texturas.

Hoss Intropia Day1 F07 184
Hoss Intropia Day1 F04 251
Hoss Intropia Day1 F04 155
Hoss Intropia Day2 F20 027
Hoss Intropia Day2 F19 085
Hoss Intropia Day2 F16 092 2
Hoss Intropia Day2 F18 002

Fotos | Hoss Intropia