El punto se adapta a las circunstancias y después de acompañarnos todo el invierno en jerséis, bufandas y cárdigans se prepara para la primavera y el entretiempo en todo tipo de prendas. Desde la falda de punto que se va a convertir en un básico de tu armario porque es cómoda, favorecedora y sienta bien en todas las tallas al total look ideal de Rocío Osorno que es la tendencia más cómoda. Y Mango ha apostado por él para llevarlo a tres prendas que apuestan por la tendencia college y se van a agotar volando.

Dos cárdigans y un chaleco son las prendas escogidas por la firma catalana para incluirlas en su última colección. Tres prendas de color crudo, con diseños de rayas en tonos verdes o rojos y azules que son ideales para nuestros looks de entretiempo, ya sea con nuestros jeans favoritos o con unas bermudas o una falda.

La primera propuesta que nos ha conquistado es este cárdigan de algodón de diseño oversize con cuello de pico, manga larga y dos bolsillos de solapa con botón en los laterales. Con cierre de botones frontal en tono dorado y rayas en azul y rojo en el frontal y los puños, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Sabedora de que los cárdigans pueden ser nuestros mejores aliados para el entretiempo Mango ha lanzado otra prenda en diseño college, en esta ocasión con rayas en azul marino y verde en el frontal y los puños. Con cuello de pico y costura de hombro caída, tiene diseño recto medio, terminaciones en canalé y cierre cruzado con botones dorados en el frontal. Cuesta 29,99 euros y podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

Para completar la colección, este chaleco confeccionado en algodón reciclado de diseño recto, cuello de pico y detalle de rayas a contraste en verde y azul, con letra con textura en la pechera. Con terminaciones en canalé y aberturas laterales, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 25,99 euros.

También te interesa