Adriana Ugarte nos ha sorprendido a lo grande con su último cambio de look. Y es que tras cortare la melena considerablemente el pasado verano, ahora ha llegado el cambio definitivo y se ha estrenado en uno de los cortes de pelo del momento (y más atrevidos): el garçon o pixie de toda la vida que este año como bien sabemos es uno de los estilos de más tendencia

Pues ahí la tenéis. ¡Qué cambio! Acostumbrados a su melena y posterior midi, verla ahora con este gran corte de pelo es que nos quedamos anonadadas, pero ella es capaz de defender este y cualquier estilo perfectamente. Además, es uno de esos cortes que son tan fáciles de peinar y mantener, que seguro que se casa mucho partido.  

adriana ugarte

El caso es que este cambio de look viene motivado por su último proyecto, la película Lobo Feroz, cuya grabación se está llevando a cabo en la provincia de Cádiz, y que cuenta en su reparto (además de Ugarte) con Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta y Antonio Dechent, entre otros. 

Eso sí, Adriana no es la única a la que vemos con nuevo look, porque ese flequillo de Juana también es nuevo, lo que significa que este nuevo proyecto nos va a dejar mucho nuevo estilo. 

Fotos | @adrianaugarte10  y @rubenochandiano