Ya lo avisamos en enero, las faldas de punto son la prenda tendencia de la temporada y el paso de las semanas no ha hecho más que confirmarlo, con conjuntos de punto como los de H&M con cárdigan y falda midi en canalé beige que son tan bonitos que hasta Tamara Falcó ha encontrado en este look de punto el más bonito y favorecedor para la primavera. Y Bershka no ha querido quedarse atrás y ha incluido en su última colección la falda de punto que se va a convertir en un básico de tu armario y en la estrella de tus estilismos.

Para mayor alegría el lanzamiento ha llegado en dos colores que combinan con todo, el blanco y el negro. Y su confección en canalé nos asegura que vamos a sacar lo mejor de nosotros mismas, ya que sus líneas verticales nos ayudan a estilizar nuestra figura.

Con cintura elástica y diseño midi, con tan bonitas y ponibles que vamos a poder combinarlas con zapatillas deportivas, para conseguir un look casual, o con sandalias o zapatos de tacón, y conseguir un estilismo más elegante.

Con abertura en la parte posterior en el bajo, ambos diseños pertenecen a la colección sostenible de la firma y están confeccionados con al menos un 50% de viscosa sostenible.

Pero es que además de bonitas son baratas y podemos encontrarlas entre las tallas XS y L por 19,99 euros.

Así que si ya estás empezando a pensar en tu armario de la próxima primavera y buscas faldas polivalentes que te puedas poner con todo, esta es la falda que necesitas.

También te interesa