Comenzaron a colocarse hoy las primeras dosis de la #VacunaCOVID19 en la ciudad de Córdoba, a los mayores de 70 años. Durante el transcurso de la semana la vacunación de adultos mayores tendrá lugar en el interior provincial.

La vacunación en Capital se lleva adelante en el Centro de Convenciones de Córdoba, donde se prevé vacunar cerca de 3.000 personas mayores. En el Comedor Universitario continúa la inmunización a personal de salud. 

Uno de los vacunados ese martes fue el cantante cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez, de 70 años.

“Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna”, recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García. “Para mí Ginés siempre fue un mentiroso”, lanzó, crítico.

Quienes tengan la voluntad de vacunarse deberán inscribirse en vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamando al 0800-122-1444 opción 4. Una vez solicitado el turno, el @minsaludcba enviará un e-mail o SMS informando el día, hora y lugar donde cada persona recibirá la #VacunaCOVID19.

Hoy se vacunaron 5.268 personas en nuestra provincia. De este modo, 52.235 personas recibieron la primera dosis y 21.250 personas completaron el esquema de inmunización. Mañana inicia la vacunación de mayores de 70 años

 

La entrada Comenzó la vacunación a los mayores de 70 años en la ciudad de Córdoba se publicó primero en LaDecima.