Ya llevamos varias semanas preparando la nueva temporada gracias a propuestas como las blusas y camisas más bonitas de los nuevo de Sfera ideales para soñar con la primavera e incluso hemos dado con la blusa que va a elevar todos tus looks con vaqueros y sienta de maravilla. Y gracias a este último hallazgo hemos encontrado un patrón entre varias firmas de moda que nos lleva a afirmar que la prenda que no puede faltar en tu armario esta primavera es una blusa con aplicación de nido de abeja. Y esto es solo el comienzo.

Tras la propuesta de Mango que nos conquistó gracias a su unión tendencias pasadas, como el babydoll, y futuras, como el nido de abeja, hemos encontrado en Zara la blusa de popelín que con un tono más sobrio, y combinable, nos propone lo mismo que su predecesora con una prenda completamente diferente.

Porque la blusa popelín con nido de abeja de Zara se queda con el blanco como el color base de su creación y lleva el nido de abeja al puño de sus mangas abullonadas que quedan a la altura del codo y acaban en volante.

Un diseño ideal confeccionado al 100% con algodón orgánico que también apuesta por el cuello babydoll en la parte de la superior de la prenda, decorado en nido de abeja a contraste y acabado también en volantes.

De diseño corto y cierre frontal con botones a tono, tiene un precio de 22,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Si te has quedado con las ganas de hacerte con la propuesta de Mango o simplemente el diseño de Zara se adapta más a tu estilo, esta blusa es la prenda ideal para combinarla con tus jeans favoritos y conseguir un estilismo impecable.

También te interesa