Además de las faldas pareo que sientan de lujo -como esta de Sfera que ha versionado la famosa de Zara-, hay otra que va a ser imprescindible esta temporada: la midi vaquera. Cada vez son más las firmas low cost que incluyen esta prenda en sus colecciones ya que parece haberse convertido en tendencia para la primavera de 2021 porque es un básico sofisticado que podrás ponerte con todo.

Es la típica prenda que puedes ponerte con unas zapatillas blancas y un básico como un jersey o camisa, pero que también puedes combinar con unos botines negros para un look más formal e incluso con taconazo y una blusa original para conseguir un outfit más elegante para, por ejemplo, la noche.

Mango es una de las firmas que más ha apostado por esta prenda y si te has decidido como nosotras a lucirla esta primavera, tienes que fichar este modelo en azul lavado de largo por la rodilla y talle alto que cuesta 29,99 euros. Disponible desde la talla XS a la L, es perfecta para los estilismos más casual.

La falda midi vaquera de Mango.
La falda midi vaquera de Mango.

Si buscas un modelo más largo y oscuro, el modelo que hay disponible en Zara es el tuyo. Tiene un corte ligeramente más ancho y queda por debajo de la rodilla. Cuesta 29,99 euros y ya está agotada en la talla XXL, lo que indica que ya está siendo todo un éxito.

La falda midi vaquera de Zara.
La falda midi vaquera de Zara.

Eso sí, si prefieres un diseño más estilizador que se ajuste a la figura en H&M puedes encontrar una falda midi vaquera de tubo ideal. Se trata de un modelo con stretch técnico que sujeta y moldea cintura, muslos y glúteos conservando la forma de la prenda y cuesta 29,99 euros. Y tú, ¿con cuál te quedas?

La falda midi vaquera de H&M.
La falda midi vaquera de H&M.

También te interesa