Dos mujeres fueron detenidas sospechadas de haber participado en el cruel asesinato de Guillermo “Chicho” Morán, el jubilado de 80 años de barrio Cáceres que recibió tres puñaladas en su casa por un grupo de delincuentes que le robaron una garrafa el último fin de semana.

Citando fuentes judiciales y policiales, Lavoz.com identificó a las detenidas como Evelyn del Valle Cerdá (22) y Johana Frías Luján (29)

Desde la Policía informaron al programa El Show de la Mañana, que se emite por Canal 12, que las detenidas contarían con antecedentes penales.

Sobre el hecho, el diario refiere que “testigos afirman que el sábado pasado, cerca de las 11, dos mujeres llegaron hasta la casa de la víctima, Morán, y lograron ingresar tras engañarlo, según El Doce“.

“En el lugar, le robaron una garrafa y le asestaron tres puñaladas: dos en el tórax y una en el abdomen. El arma con la que se perpetró el homicidio quedó en el lugar, y fue secuestrada”, agrega la información.

Posteriormente, el hombre fue llevado por vecinos al Hospital Misericordia, donde falleció.

A través del abogado Carlos Nayi, la hija del jubilado, Liliana Beatriz Morán, se constituyó en querellante en la causa.

 

Foto publicada por Lavoz.com

 

 

 

La entrada Detienen en Bella Vista a dos mujeres que vinculan con el crimen del jubilado de barrio Cáceres se publicó primero en LaDecima.