Pensábamos que el punto seguiría siendo en 2021 la tendencia favorita, pero parece que el acolchado le ha ganado por completo la partida. Y aunque los abrigos puffy habían hecho que fuera una tendencia únicamente del invierno, han llegado otras versiones que la han convertido en la imprescindible de la temporada. En forma de chaleco -ficha este de Zara tan original-, de chaqueta como esta reversible que ha llevado Amelia Bono y ahora, en versión abrigo largo. Una opción ideal para llevar ahora y en el entretiempo y que ya hemos visto a celebs como Katie Holmes que ha llevado este de Mango.

Es sin duda el abrigo del 2021, y en Pull&Bear lo puedes comprar en exclusiva en su web. La firma de Inidtex ha traído un modelo en color beige claro con cuello redondo y bolsillos anchos que cuesta 35,99 euros está siendo todo un éxito. Este tipo de abrigos nos gustan porque puedes usarlos ahora con un look más abrigado como jersey de punto grueso y jeans, pero que también podrás usar en el entretiempo con un vestido y botas, por ejemplo.

Si lo tuyo son los colores oscuros y, aunque la primavera pide tonalidades más claras y pasteles, eres fiel al negro, en Bershka hay una opción para ti. Tiene el cuello subido, cierre de botones metálicos y un cinturón con el que marcar la silueta. Cuesta también 35,99 euros y promete agotarse tan rápido como la gabardina original de Paula Echevarría.

Sin embargo, si prefieres algo más original con un color diferente y más llamativo, pero que combine muy bien con todo los modelos de Mango y de Zara serán tus favoritos. El gigante de Inditex tiene uno en color tostado con capucha y tiras negras a contraste, relleno de pluma y plumón que cuesta 79,95 euros que ya se está agotando por lo bonito que es. El de Mango es un diseño similar con el cuello amplio y con en un tejido ligeramente brillante que está ahora rebajado a 49,99 euros. ¿Tienes ya uno? Si no es así… ¡Corre!

También te interesa