Sí, el día de hoy nos deja dos apariciones de doña Letizia. Así, tras verla en  la comparecencia del Día de Internet Segura en todo el mundo, bajo el lema “Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros”, ahora, Sus Majestades los Reyes han acudido al acto de entrega de los Premios APM de Periodismo de los años 2019 y 2020 que se ha celebrado en esta mañana en Madrid.

En esta ocasión, el reconocimiento va para Francisco Giménez-Alemán, Carlos Franganillo, Carlos Alsina, Clara Jiménez Cruz, Jaime Santirso, Constantino Mediavilla, Fernando Peinado, Elena Jiménez, Laura Galaup y Manuel Rico, en una gala atípica en la que, dadas las circunstancias y tras posponer el fallo de la edición de 2019, se han concedido conjuntamente los de el año anterior y los de la edición de 2020.

Reina Letizia

La reina Letizia ha acudido con un estilo muy lady like atajando el frío de la mañana con un abrigo rosa de Carolina Herrera, un habitual de su armario, que ha lucido sobre los hombros, un estilo que elige muy a menudo últimamente.

Reina Letizia Premios Periodismo2

Una vez retirado el abrigo, hemos podido ver a la reina con una falda midi plisada en rosa y negro de la firma británica Reiss que siempre nos ha encantado, combinada con un sencillo jersey de punto negro de Hugo Boss, las botas mosqueteras de Steve Madden que hacía tiempo que no veíamos y una cartera de mano también en negro.

Un look estupendo, por supuesto reciclado, que nos deja el estilo más sofisticado y actual de la reina.

Fotos | Gtres