El posible desembarco del grupo de Bragarnik decidiría si Jorge Cordon sigue como director técnico.

El posible desembarco del grupo de Bragarnik decidiría si Jorge Cordon sigue como director técnico.

El empresario y agente futbolístico Christian Bragarnik quedó «muy cerca» de desembarcar en Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional para hacerse cargo del fútbol profesional.

Según confirmaron a Telam fuentes de la Comisión Directiva del club de Caballito, «hay conversaciones con el grupo de (Christian) Bragarnik» aunque subrayaron que «no se trata de un gerenciamiento» del fútbol de la entidad.

Durante las últimas horas se concretó una reunión entre las autoridades de la entidad y los representantes del grupo empresario.

Bragarnik es empresario y agente de numerosos jugadores del fútbol argentino y del exterior. Durante la temporada 2019, concretó la compra del Elche de España que milita en la primera división de ese país y donde dirige el DT Jorge Almirón.

A principios del 2020, el grupo de Bragarnik desembarcó en Nueva Chicago, oportunidad en la que la dirigencia del club de Mataderos despidió al entrenador Omar Labruna y a su cuerpo técnico con apenas una semana en el cargo. De esta manera, por sugerencia del grupo, fue designado como DT, Rubén Darío Forestello.

Ahora, con el posible desembarco del grupo de Bragarnik a Ferro, no solo se le abriría la chance «de la llegada de refuerzos» sino también se decidiría si el entrenador Jorge Cordon seguirá en el cargo o si llegara otro DT.

Ferro tiene también hasta el momento una secretaría técnica dirigida por el excampeón del mundo de 1986 Oscar Garre y por Alejandro Saccardi, hijo de uno de los ídolos del club, Gerónimo «Cacho» Saccardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here