A continuación, algunos de los los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1593:

Con desconfianza, sindicatos y empresarios arrancan a negociar. El Ejecutivo convocó a ambos sectores para iniciar un acuerdo de paritarias y precios. La meta inflacionaria oficial siembra dudas.

El Gobierno acelera para cerrar un acuerdo con el FMI entre abril y mayo. En Economía quieren aumentar ingresos con más retenciones y presión fiscal sobre “sectores concentrados”, para alcanzar el objetivo de reducir el déficit primario sin afectar el gasto público.

Macri afina su defensa judicial y acusa a los K por las denuncias. 

El fuego en El Bolsón sigue descontrolado y ya se quemaron más de 6.800 hectáreas. El Gobierno nacional envía refuerzos para trabajar junto al comité de emergencia en la asistencia de las comunidades vulnerables. Las altas temperaturas complican la situación.

Ante las demoras, esperan la llegada de más vacunas Si bien desde el Estado reconocen un “cuello de botella” a nivel mundial, el Ejecutivo nacional confía en la normalización de la entrega de las dosis comprometidas. Arriba una nueva tecnología al Instituto Malbrán.

Jorge Fontevecchia entrevista a Marina Garcés: «El aprendizaje es el humus de toda la convivencia social». La filosofía tiene otra cara en la enseñanza. Es algo que trasciende a maestros y alumnos. Ser aprendices es una actitud ética, política, práctica. No quedarse en una moral rígida, sino también poder ejercer una práctica crítica.

Jorge Fontevecchia entrevista a Samuel Cabanchik: «En Argentina es muy difícil encontrar algo insensato de imaginar». Radical de origen y filósofo de profesión, llegó a su experiencia como senador por la CABA desde la Coalición Cívica, donde tuvo como compañeros a Lilita Carrió, Patricia Bullrich y Fernando Iglesias.

Los famosos de Hollywood postergan la alfombra roja y se vacunan sin trato VIP. Unos se filmaron para alentar a inocularse como lo hizo Schwarzenegger; o postearon fotos. O como el astronauta Buzz Aldrin, quien celebró sus 91 años aplicándose la primera dosis.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Duran Barba, Fidanza, Costa, Straccia, Rodríguez Loredo, Alonso Murray, Lloret, G.González, Gabetta, Mangisch, De Luca, Cermelo, Gasparini, Núñez, Laporte, Diaconú, Almada, Piro, Zappa, Tabarovsky, Quintín, Petrarca, Nolé, Bianco, Ayerdi, Spillman, Mozetic, Beldyk y Fontevecchia.